lunes, 18 de abril de 2011

Horoscopo ARIES para el 2011

Nacidos Entre: 21 de marzo al 20 de Abril.
Elemento: Fuego
Estación
: Primavera
Carácter
: Impetuosos
A favor
: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.
En contra
: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
DIA de la semana
: Martes
Color
: Rojo.
Planeta
: Marte
Signo
: El carnero
Perfumes
: Sándalo
Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Amatista y Granate.
Los dos primeros meses del año lo encuentran optimista, exigente y con mucha energía. De marzo a mayo las cosas no son tan sencillas, es un tiempo en el que se cuestiona sus valores y metas. Restablece laboriosamente la comunicación con su pareja. El año promedia con saldo positivo. Liderazgo, comienzos con mucha energía e independencia. Hay algo mejor para un nativo de Aries.
Horóscopo ARIES

ENERO 2011
Este es el tiempo correcto para obtener reconocimiento por sus logros. Sus jefes u otras personas para quienes trabaja estarán impresionados por su diligencia. No es un período de golpes de "suerte" extraordinarios, más bien la sensación es de que la vida transcurre apaciblemente y todo lo que hace resulta bien. Se concreta una cita con alguien que lo atrae desde hace mucho tiempo.
 
Horóscopo ARIES
FEBRERO 2011
Usted se inclina a idealizar a las personas que conoce. Si en este momento aparece un amor en su vida, la relación será tan romántica que correrá un gran peligro cuando descubra que su pareja no es tan perfecta como usted creía. Puede que en este momento entre en su vida un maestro espiritual o guía y no importa cuáles sean sus méritos personales, es posible que aprenda algo muy valioso.
Horóscopo ARIES
MARZO 2011
La mayoría de las personas están apegadas al pasado, sea bueno o malo. Durante este mes arrancará de raíz precisamente esos elementos del pasado que no son positivos, incluyendo aquellos que ya olvidó. Problemas que ya no tiene registrados, pero que todavía influyen de manera inconciente en su vida, pueden reaparecer y activarse ahora, generalmente, pero no necesariamente en detrimento suyo. Un amigo distante vuelve para quedarse.
Horóscopo ARIES
ABRIL 2011
Sus ambiciones en distintas áreas pueden provocar que los demás pretendan detenerle porque se sienten amenazados. Quizá tome contacto con gente cuyos objetivos son intrínsecamente opuestos a los suyos. Esto puede suceder en cualquier área pero más comúnmente afecta su trabajo y su vida social. No busque impresionar invirtiendo en artículos de lujo que lo desestabilizarán económicamente. Cuide su sistema digestivo comiendo sano y ordenadamente.
Horóscopo ARIES
MAYO 2011
Quizá sienta que el mundo le debe algo, se lo merezca realmente o no. También puede pensar que los demás deben matarse por ayudarle. En las relaciones personales, usted puede volverse muy exigente sin ofrecer nada a cambio. Analiza en profundidad su lugar en el mundo y la compañía que desea conservar. No exija demasiado de su pareja y sepa percibir todo el afecto que recibe.
 
Horóscopo ARIES
JUNIO 2011
Su nivel de energía es alto y muestra ambición en todo lo que hace. Necesita gastar energía física, aunque deberá cuidarse de no ser imprudente. La disciplina y el control son muy importantes en este momento. Su coraje es grande y se arriesga apostando todo en sus proyectos. No va a perder, porque sostiene con perseverancia todos sus intentos. Un viaje de fin de semana podría ser la respuesta a muchas de sus preguntas
 
Horóscopo ARIES
JULIO 2011
Las relaciones son gratificantes y las que ha cultivado por años comenzarán a mostrar resultados. Ahora usted puede decidir claramente cuáles valen la pena y cuáles no. La comunicación con la pareja se hace más fluida y los lazos más fuertes. En este tiempo Ud. toma al sexo como un rito sagrado y busca el placer en la satisfacción del otro. Este es un mes de recompensas que puede aprovechar probando suerte en el juego o solicitando ese aumento de sueldo que hasta el momento le resultaba esquivo
Horóscopo ARIES
AGOSTO 2011
Conflictos entre lo que se quiere hacer y lo que hay que hacer para lograrlo, no se asumen las responsabilidades sobre los propios actos y consecuencias y no se quiere pagar el precio por lo que se quiere. Periodos de pereza seguidos por acción desenfrenada. Problemas auditivos o visuales.
Horóscopo ARIES
SEPTIEMBRE 2011
A principio de mes entiende que evitar el desafío, podría hacerle perder la oportunidad de consolidar relaciones amorosas exitosas y estables. Tal vez se resigne a poner más que su pareja en la relación personal, pero esto no le causará grandes conflictos internos, está dispuesto a sacrificarse por amor. Debe evitar la automedicación
Horóscopo ARIES
OCTUBRE 2011
Salud óptima y una intensa vitalidad, amor a la vida y fe en su propia capacidad, conceptos nobles, generoso, jovial y protector. El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia.
Horóscopo ARIES
NOVIEMBRE 2011
Siente excesiva presión de las condiciones económicas y ambientales. Deberá tener cuidado de ex -esposos, novios o socios que se conviertan en enemigos de temer. Amor propio, aspiración por la independencia y la libertad absoluta, sobre todo la económica, en la que concentra la mayor atención, a veces sin obtener resultados estables debido a la falta de objetividad y autocrítica
Horóscopo ARIES
DICIEMBRE 2011
Oportunidades de ascenso. Logra los cambios que considera necesarios sin obstáculos. Felicidad y placer por la vida. Espiritualidad que se complementa con los factores materiales agradables de la vida. Posibilidad de viajes de estudio. La recompensa de estos días lo llenará de fe. Se acercará a lo místico buscando aprender a agradecer y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario