lunes, 18 de abril de 2011

Horoscopo ESCORPIO para el 2011

http://www.tarottt.com/
Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre
Elemento: Agua
Estación: Otoño
Carácter: Muy razonadores
A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros
En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos
Día de la semana: Martes
Color: Granate o Rojo Intenso
Planeta: Plutón
Signo: El Escorpio
Perfumes: Nardo, sándalo, incienso y mirra
Piedras Preciosas y metales: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana

Horóscopo ESCORPIO
ENERO 2011

Posibilidad de un negocio sorpresivo que le demuestra que la voluntad conduce al éxito. La imagen personal y las diversiones son importantes. Se concentra en aprender a descansar de las responsabilidades. La comunicación se verá favorecida y lo ayudará a expresarse en lo artístico y en su relación con sus hijos o discípulos. Si existían obstáculos en su relación con ellos este mes será ideal para derrumbarlos.
Horóscopo ESCORPIO
FEBRERO 2011

Deberá luchar contra cierta brusquedad, arrogancia y extravagancia en su conducta que le impide establecer buenos vínculos laborales. Frente a su familia se mostrará innovador y diligente, pero su desapego en el actuar puede interpretarse como frialdad.
Baje un poco el lado controlador de su carácter y trate de conectarse con su espiritualidad.
Horóscopo ESCORPIO
MARZO 2011

Siente un fuerte deseo de reconocimiento y cuenta con la creatividad que le permitirá lograrlo. Este mes le regala la posibilidad de ser generoso, sociable, franco y cordial. Se presentarán posibles viajes por motivos laborales, que esconden sorpresas placenteras.
Sea moderado en el comer y el beber y no pierda la oportunidad de realizar deportes.
Horóscopo ESCORPIO
ABRIL 2011

Se despierta en Ud. una gran sensibilidad y conciencia colectiva. Dotado de una apariencia magnética y extrañamente atractiva se mostrará favorable al enamoramiento. Debe evitar cierta tendencia a sentirse el centro y detenerse a escuchar a personas que pueden ayudarlo a lograr un buen equilibrio entre sus sueños y la realidad.
Horóscopo ESCORPIO
MAYO 2011

Adoptará cierta apariencia juvenil que le restará credibilidad. Cuídese de emitir juicios apresurados. Se le exige la presentación urgente de importantes documentos. La libertad sexual propia del signo se verá acrecentada y lo llevará a probar frutos que hasta ahora consideraba prohibidos. Si busca pareja no se deje tentar por personajes que más tarde le resultarán excesivamente liberales.
Horóscopo ESCORPIO
JUNIO 2011

Excelente temperamento. Más que amar le interesará estar enamorado. Fecundidad. Necesita rodearse de gente y buscar la manera de que todos crezcan a su alrededor. Debe ser muy discreto todo el tiempo, o eventos imprevistos, podrían hacerlo perder todo lo que haya obtenido. Se sentirá audaz y conquistador. Cuídese de que su desprecio por el peligro lo vuelva imprudente.
Horóscopo ESCORPIO
JULIO 2011


Se salvará de un grave accidente o atentado, esta situación lo hará pensar en volver a empezar. Algo bohemio y con libertad para expresar sus sentimientos, buscará profundizar en su autoconocimiento. Hacia fin de mes no se dejé tentar por empresas excesivamente audaces que lo llevarían a perder más de lo que gane.

Horóscopo ESCORPIO
AGOSTO 2011


Al principio del mes sobrevendrán situaciones que lo obliguen a tomar el timón de su familia y agregarán nuevas responsabilidades temporarias. Necesita pequeños espacios de soledad y tranquilidad para nutrirse espiritualmente, ya que corre el riesgo de envejecer prematuramente ante las tensiones que deberá enfrentar. Felizmente a partir del 17 regresará la armonía. Éxitos sociales. Optimas perspectivas para matrimonio y uniones románticas felices, sobre todo para las mujeres.

Horóscopo ESCORPIO
SEPTIEMBRE 2011


Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde se encuentren. Deben tener cuidado de no ser explotados por personas astutas. La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes, pero pueden ser fuentes de decepciones y frustraciones. El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más, pero sin aprender las lecciones valiosas que dejo el fracaso anterior. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial
Horóscopo ESCORPIO
OCTUBRE 2011


Acuerdo entre el yo interno y las emociones. Gran capacidad de trabajo, enfoque de pensamientos, fuerza interior inusitada. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer cualquier relación formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado. Problemas de la vista.

Horóscopo ESCORPIO
NOVIEMBRE 2011


Siente que su vida se colma de nuevos contenidos. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás, a veces un magnetismo personal muy particular. Pero su optimismo excesivo provoca que ante la menor insatisfacción aparezcan también depresiones, escapismos varios y a veces vicios peligrosos para si mismo, alcoholismo y dependencias psicológicas.
Horóscopo ESCORPIO
DICIEMBRE 2011


Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. Cuando se lo permite a si mismo, puede desplegarse en arranques románticos. Gran capacidad de trabajo, enfoque súper concentrado de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar masas. Diseño y pro actividad en todo, olfato psicológico agudo y acertado, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario