lunes, 18 de abril de 2011

Horoscopo PISCIS para el 2011

http://www.tarottt.com/
Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de MarzoElemento: Agua
Estación: Invierno
Carácter: Tolerantes
A favor: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables
En contra: Excesivamente despistados y algo tímidos
Día de la semana: Jueves
Color: Verde Marino y Añil
Planeta: Neptuno
Signo: El pez
Perfumes: Alheli y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro

Horóscopo PISCIS
ENERO 2011


En este momento de su vida sus relaciones pueden volverse confusas y difíciles. Puede que se tope con personas que tratan de disuadirle de abandonar un curso de acción en el que ha estado comprometido por años. Este no es un buen momento para involucrarse en ningún tipo de negociación o contrato, aún si las personas con las que trata son totalmente honestas. Cuánto menos involucrado esté en una situación, más libertad tendrá para hacer lo que quiera.
Horóscopo PISCIS
FEBRERO 2011


Se pone a prueba su fuerza y energía. Si realmente no se conoce, durante este período experimentará crisis que provocarán cambios mayores en su vida. Esta influencia estimula su ambición y su deseo de poder, fuera de toda proporción. Si hay un lado despiadado de su personalidad que puede hacer cualquier cosa para destruir a su oponente, ahora aflorará. La lucha de poder puede llevarlo a enfrentarse con autoridades en el terreno profesional.
Horóscopo PISCIS
MARZO 2011


Este es el fin de un período relativamente bajo en su vida y de ahora en adelante usted escalará gradualmente. Debe atender su vida personal y doméstica, no la descuide en un intento equivocado de avanzar en su vida profesional. Algunas relaciones personales pueden haberse roto justo antes de este tiempo. Ahora tiene la oportunidad de hacer otras nuevas que encajen mejor con su estilo de vida.
Horóscopo PISCIS
ABRIL 2011


Mentalidad activa y previsora. Lucha limpia para lograr mejoras. Vitalidad, alegría, audacia. Se siente identificado con las tareas que realiza y le resulta factible comunicar su entusiasmo a su equipo. Es muy posible que lo premien con un ascenso o que consiga un trabajo más acorde con sus ambiciones. Evite confrontaciones. Sus éxitos no deberían llevarlo al abuso de poder ni a la fanfarronería. No es bueno que necesite publicitar tanto sus logros para poder valorarlos.
Horóscopo PISCIS
MAYO 2011


Defiende sus intereses con entusiasmo. Se entrega a la acción descubriendo nuevas estrategias que le permitan despegar. Su pareja lo apoyará intensamente y se mostrará orgullosa de sus logros, debe evitar ser tan posesivo y celoso, en este terreno debería sentirse más seguro y no inventar fantasmas.
Horóscopo PISCIS
JUNIO 2011


Gran capacidad de trabajo, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar masas. Diseño y pro actividad en todo, olfato psicológico agudo y acertado, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren ser. Tenga cuidado y evite ser tan obsesivo. Figurativamente es un cazador en busca constante de presas y no descansará hasta lograr lo que quiere.
Horóscopo PISCIS
JULIO 2011


Necesitará estar menos expuesto. Luego de un tiempo de fuerte lucha y de concentración en lo profesional es preciso refugiarse en el cariño de su pareja. Sus sueños son indispensables en su vida y también lo es su mundo afectivo. Recuperar el espacio perdido entre sus amigos es lo que más le interesará por el momento.

Horóscopo PISCIS
AGOSTO 2011


Espiritualidad y misticismo. Ruptura con los lazos materiales Se sentirá dueño de si mismo y capaz de llevar obras hasta su final. Tranquilo buscará mantener sus logros ganados con tanto esfuerzo. Busca equilibrio entre su realidad, sus metas e ilusiones y el espacio para los sueños que jamás estará dispuesto a abandonar.
Horóscopo PISCIS
SEPTIEMBRE 2011


Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éxito. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico.
Horóscopo PISCIS
OCTUBRE 2011


Ávidos e inquietos por cambiar, al mismo tiempo suficientemente pacientes como para aprender cómo realmente provocar dichas variaciones. Empieza a entender que puede lograr todo lo que necesita sin abandonar su habitual generosidad y su espíritu solidario. Su espíritu revolucionario sólo busca el bienestar de los que ama. Pero no olvide que lo que logre para ellos no lo habilita para ser demasiado posesivo.
Horóscopo PISCIS
NOVIEMBRE 2011


Se siente atraído por el peligro. Evite deportes de riesgo. Tiende a conectarse con personas y situaciones que desafían su estructura más personal y tiene que tener cuidado de no caer en actitudes destructivas. Ud. es algo influenciable y este aspecto de su carácter se intensifica en este mes. Aléjese de personas negativas. Las enfermedades crónicas tienden a traer inconvenientes, cuide su salud.
Horóscopo PISCIS
DICIEMBRE 2011


Tendencia a exagerar y a tomar actitudes orgullosas o arrogantes. Estará triunfalista pero sus proyectos no tendrán una base realista, por eso no es buen tiempo para comenzar nuevos negocios. Podría tener desacuerdos con personas que Ud. considera maestros. Practicando la moderación y la humildad no tendrá problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario