lunes, 18 de abril de 2011

Horoscopo TAURO para el 2011

http://www.tarottt.com/
Nacidos entre: 21 de Abril al 20 de Mayo
Elemento
: Tierra
Estación
: Primavera
Carácter
: Paciente
A favor
: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don especial para el ahorro
En contra
: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
DIA de la semana
: Viernes
Color
: Verde y Azul
Planeta
: Venus
Signo
: El toro
Perfumes
: Violeta
Piedras Preciosas y metales
: Cobre, aguamarina y esmeralda.

Horóscopo TAUROENERO 2011

Usted está dispuesto a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelto en una situación difícil con las autoridades. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Conflictos legales. Evite caer en trampas de gente inescrupulosa.
Horóscopo TAURO
FEBRERO 2011

A lo largo de este tiempo tomará conciencia de sus emociones reprimidas, del odio o rencor que aún mantienes en su interior y que es necesario liberar para alcanzar mayor felicidad en el presente. Podría tener reacciones violentas, instintivas, o desarrollar comportamientos obsesivos, tratando de controlar y manipular a sus seres queridos. Podría vivir una relación pasional o conflictiva, con momentos de tensión o violencia sexual.
Horóscopo TAURO
MARZO 2011

Súbita comprensión de sus sueños. Tiempo para rehacer sus ideologías. Su imaginación está desbordante.
Despierta en usted una fuerte conciencia social. Participará en grupos solidarios. Momentos de intensa comunión con su pareja.
Un amigo le pedirá un importante favor que usted le concederá
Horóscopo TAURO
ABRIL 2011

Crecen las expectativas en lo económico y laboral. En lo que respecta a la salud, su organismo sabrá responder ante los percances que se presenten. Es necesario que preste atención a los síntomas de stress y trate de ser más paciente. El tiempo que le dedique al hogar será retribuido afectivamente. A través de un pariente llega una noticia que esperaba.
Horóscopo TAURO
MAYO 2011

Trabaja con mucha energía y con metas claras. Puede ser premiado su esfuerzo con un ascenso o mejoras importantes en su actividad.
Intensos momentos vividos en pareja. Tiempo de compromisos afectivos que se verán reflejados entre los solteros en la necesidad de casarse y entre los casados en las ganas de tener un hijo. Disfruta de la compañía y trata de establecer contacto con sus afectos.
Horóscopo TAURO
JUNIO 2011

Favorable para todas las actividades de negocios, ya que sus acciones están bendecidas por la intuición que le ayuda a tener éxito donde otros fallan. Por la misma razón, este es un buen momento para tomar decisiones. En este momento usted cuenta con el sentido común para evitar emprendimientos realmente riesgosos. Su optimismo atrae energías positivas que lo benefician en todos los sentidos.
Horóscopo TAURO
JULIO 2011


Pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. En la pareja sólo le interesa la conquista, una vez pasados los primeros momentos se disipará su entusiasmo.

Horóscopo TAURO
AGOSTO 2011


Descubre que tiene capacidad y creatividad en su profesión pero que debe perfeccionarse en lo teórico. Buen momento para cualquier tipo de estudio. Sabe que el conocimiento es poder, y sabe administrarlo eficientemente. En lo afectivo estará mucho más atento a captar las necesidades de quienes lo acompañan. Reunión familiar que lo lleva a los mejores momentos de su infancia.
Horóscopo TAURO
SEPTIEMBRE 2011

Tiene una energía que le permite realizar cualquier tipo de proyecto. Hiperactivo a veces se mostrará impaciente e incapaz de razonar sobre el tiempo que implica realizar movimientos importantes en la vida. Intensa vida sexual. No se deje tentar por adicciones para calmar su ansiedad. Es mejor que inicie un deporte que le permita canalizar tanta agitación. No deje de escuchar a su pareja.
Horóscopo TAURO
OCTUBRE 2011

Mes para concretar. Si tiene pendientes trámites o juicios trate de darle fin ahora que cuenta con todo a su favor. Renovación total de su casa e incluso mudanza a un espacio más confortable. Tenga cuidado con su desprecio por el peligro que lo hace imprudente.
Horóscopo TAURO
NOVIEMBRE 2011

Capacidad para emitir claros juicios. Seriedad, y conciencia aseguran la ascensión social, aunque lentamente. Reconocen su honestidad e integridad y lo recompensan confiándole un lugar de privilegio entre sus amigos.
Es fuente de inspiración para muchos. Proporciona ideas que generan proyectos para beneficio de su entorno. Es buen momento para lograr créditos para mejoras de su casa u oficina.
Horóscopo TAURO
DICIEMBRE 2011


Carácter sociable franco y jovial. Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir. Dudas sobre la propia capacidad y valor real de su trabajo, y necesidad de consejo experto que no siempre son acertados o convenientes para el nativo. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas. Cuídese de ayudar a quien no lo merece
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario