lunes, 18 de abril de 2011

Horoscopo VIRGO para el 2011

http://www.tarottt.com/
Nacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre
Elemento: Tierra
Estación: Verano
Carácter: Perfeccionistas
A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
En contra: Algo tacaños e irresponsables
Día de la semana: Miércoles
Color: Verde oscuro
Planeta: Mercurio
Signo: Una virgen o símbolo de la cosecha de trigo
Perfumes: Acacia
Piedras Preciosas y metales: Mercurio y topacio

Horóscopo VIRGO
ENERO 2011

Conocerá gente con quien intercambiará favores. Si ha vivido en un círculo de amigos y conocidos relativamente pequeño, este se expandirá y conocerá personas que normalmente no tendría oportunidad de contactar, incluyendo gente rica, famosa o autoridades. Tan solo tenga cuidado de no involucrarse con esta gente por razones superficiales, asegúrese de que pueda crecer a través de ellas. Debe tener cuidado de no asumir una actitud arrogante o pensar que es mejor de lo que es.
Horóscopo VIRGO
FEBRERO 2011

Gran incertidumbre y posible confusión. Sus objetivos no son claros y puede que se sienta incapaz de soportar los detalles comunes de su vida cotidiana. Una de las mejores maneras de salir adelante es simplificar su vida al máximo, ya que usted se dejará abatir fácilmente. Su confianza es baja. Se cuestiona casi todos los aspectos de su vida, particularmente sus objetivos y sus ambiciones y su habilidad para alcanzarlos.
Horóscopo VIRGO
MARZO 2011

Sentirá que las estructuras de su vida son oprimen tes y hasta que le están matando. Los aspectos más estructurados de su vida, como su trabajo, su relación estable y la rutina cotidiana son las fuentes potenciales de problemas, hasta donde se hayan convertido en rutinas aburridas. Le irritan las personas que le dicen qué hacer. Usted siente que ya ha tenido suficiente y estará tentado a tirar todo por la borda y desaparecer. Los reajustes que haga ahora pueden ser de largo alcance y hacer su vida más interesante.
Horóscopo VIRGO
ABRIL 2011
Voluntad de poder, al mismo tiempo anhelos de lograrlo por vías extrañas, lejanas o misteriosas. Falta el esfuerzo constante en una misma dirección, más constructiva o productiva en términos económicos., por que se desprecia el trabajo o el esfuerzo. Vagabundeo mental y a veces físico. Actitud netamente revolucionaria. Impaciente e inconvencional. Vicios y escapismos de todas clases. Se recomienda un chequeo médico para evitar el desarrollo de enfermedades mal diagnosticadas.
Horóscopo VIRGO
MAYO 2011

Complejo y radical cambio de curso en la vida. Ambición constructiva y productiva. Gran proyección y ascensión personal. Poder. Control absoluto de los propios recursos internos, emocionales, psicológicos y a veces espirituales. Podría ser forzado por intereses económicos a hacer restricciones en su profesión, pero sabe que al final lograra lo que desea. En paz con su pareja y su mundo.
Horóscopo VIRGO
JUNIO 2011

Tendencia a exagerar y a tomar actitudes orgullosas o arrogantes. Sus planes parecerán posibles, trate de ser realista y no se deje llevar por una actitud extremadamente triunfalista. Podrá tener desacuerdos con personas que sean como maestros para Ud. Practicando la moderación y la humildad no tendrá problemas.
Horóscopo VIRGO
JULIO 2011

Buscando la auto superación logrará ser reconocido por sus superiores y también contará con la admiración de sus pares. Para su pareja usted resultará la compañía ideal. Sin embargo debe tener cuidado de que tanta demanda le produzca un stress. Trate de acompañar su esfuerzo intelectual con actividades que lo distraigan.
Horóscopo VIRGO
AGOSTO 2011


Su confianza y su capacidad para afirmar sus deseos serán muy altas. Necesitará nuevos desafíos y la inquietud le impulsará a intentar nuevos emprendimientos creativos que no hubiera considerado a su medida en otra oportunidad. Buscará trabajar en equipo y si es posible será por el bien común. Si usted era una persona que se adaptaba demasiado, también podrá liberarse de muchos bloqueos e inhibiciones.
Horóscopo VIRGO
SEPTIEMBRE 2011


Los nativos de este signo suelen ser muy controlados, pero sentirán que las oportunidades se le presentan en bandeja. Es importante que puedan darse cuenta cuando decir basta. A veces esta situación alienta el orgullo y se insufla el ego. Tenga cuidado de no actuar de manera asfixiante.
Horóscopo VIRGO
OCTUBRE 2011


Mentalidad despierta y ordenada. Constante crecimiento personal. Triunfo. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación será el secreto de su éxito. Carácter introspectivo, observador, analítico, filosófico, abstracto y realizador. Su pareja se preocupa por su aparente indiferencia, debería integrarlo a sus proyectos y demostrarle que sus sentimientos no han cambiado.
Horóscopo VIRGO
NOVIEMBRE 2011


Tendencia a remover el pasado. Aparecen rencores que estaban tapados hasta el momento. En su relación de pareja evite comparaciones que no son bien recibidas. Una reunión familiar terminará con un sabor amargo.
Horóscopo VIRGO
DICIEMBRE 2011


Deberá confrontar sus propias inhibiciones y restricciones, así como las impuestas por las circunstancias.
Puede querer liberarse de ellas para ampliar la esfera de sus actividades, para concurrir a lugares y realizar cosas que nunca antes había podido hacer. Puede además acompañarse con un cambio de trabajo o residencia o de la disolución de relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario