miércoles, 20 de abril de 2011

Arcanos Mayores Los Enamorados

Arcanos Mayores
Los Enamorados :
Como es obvio representa al amor.

Depende mucho de las cartas que le acompañen y de la pregunta realizada ya que puede significar desde un amor que llega hasta una separación por terceras personas.

La elección entre dos amores, una ruptura o bien una unión.

Es un arcano muy relativo en su significado
.

Arcanos Mayores El Papa o Sumo Sacerdote

Arcanos Mayores
El Papa o Sumo Sacerdote :
Representa a un hombre sabio y diplomático.

Puede representar matrimonio.

Dependiendo de las cartas que rodeen la tirada puede representar al abuelo o al padre del consultante.

Arcanos Mayores El Emperador

Arcanos Mayores
El Emperador :
La sabiduría masculina. Representa a un hombre mayor o que bien es el cabeza de familia.

Suele ser una persona madura y que sabe lo que se hace.

No solemos mirar las cartas cuando salen invertidas pero en este caso podría representar indecisión que nos llevara por mal camino.

Arcanos Mayores La Emperatriz

Arcanos Mayores
La Emperatriz :
Fertilidad, matrimonio y un simbolismo femenino se concentran en este arcano.

Puede representar la llegada de un hijo o la riqueza material de un negocio.

Si preguntamos por una mujer no indica que esta puede ser una mujer liberal, de negocios o que tenga hijos.

Arcanos Mayores El Papisa o Suma Sacerdotisa

Arcanos Mayores
El Papisa o Suma Sacerdotisa :
Representa a una mujer sabia, en la mayoría de los casos a la madre del consultante.

Perseverancia y sabiduría unidas darán el resultado apetecido.

Nos avisa de que para logar lo que pretendemos deberemos de ser constantes y actuar con mucha cautela y sabiduría.

El Mago Arcanos Mayores

El Mago
Arcanos Mayores
El Mago :
El Mago simboliza el poder masculino del hombre, que no tiene miedo a actuar y que quiere explotar las fuerzas del universo para utilizarlas con fines creativos y descargar en la Tierra su energía, muy potente.

Es en definitiva un símbolo muy poderoso, que cree mucho en si mismo y se sabe un buen hacedor de milagros.

Las palabras clave que tienen relación con esta carta son: movimiento continuo, voluntad, dominio de los elementos, elocuencia.

Arcanos Mayores El Loco

Arcanos Mayores
          El Loco :
Significa y simboliza a alguien genial y extrovertido pero que sus potencial esta desaprovechado, siendo una persona inestable y descuidada.

Puede significar que se esta cometiendo una locura o que se marcha por un camino inestable y engañoso.

También puede indicarnos un viaje en el que podríamos pasárnoslo bien pero avisándonos de los posibles excesos.

Tarot del amor los Arcanos


Los Arcanos Menores nos revelan situaciones mas cercanas a lo cotidiano, del dia a dia, los aspectos mas mundanos y concretos. Los Arcanos Mayores representan imagenes o situaciones de forma simbalica.
Ademas, revelan informacion sobre los grandes principios de la vida.

TAROT DE BLANCA

TAROT DE BLANCA

El Tarot es un método muy popular de adivinación en el que se utiliza un paquete de cartas para "leer la vida" de alguien. 
El paquete consta de 78 cartas. 56 están contenidas en cuatro diferentes grupos, formando lo que le llaman "arcana menor". Las otras 22 cartas contienen figuras y componen la "arcana mayor". Este grupo proviene de Hermes Trismegistus, consejero de Osiris, rey de Egipto, y están relacionadas frecuentemente con la Cábala.
Las 22 cartas de la arcana mayor son la llave del Tarot. Estas corresponden a las letras del alfabeto hebreo. El estudio de la arcana mayor revela muchas creencias de aquellos que siguen la cábala.
Poniendo las cartas de Tarot en forma del "árbol de la vida", se usan para adivinar y se pretende leer la vida de personas. El propósito específico de leer las cartas del Tarot es adquirir conocimiento sobre alguien o sobre eventos en la vida de una persona que no están disponibles a través de medios naturales ni recurriendo a Dios. 
Dios no responde a lo que no nos toca saber. Por eso, los que leen las cartas van a otras fuentes. Entonces, ¿a quien recurren?, ¿que poder espiritual piensan ellos que pueda responderles fuera de la voluntad divina?. No pueden ser los buenos ángeles ni los santos ya que estos jamás actúan fuera de la voluntad de Dios. Eso solo lo hacen los demonios y son estos los que están detrás de estas prácticas.
Quizás muchos practicantes no se hagan estas preguntas. Solo van a su interés sin pensar que ofenden a Dios. Los cristianos deben saber que todo tipo de adivinación ofende a Dios nuestro Padre ya que lo abandonamos a favor de otro camino.  Jesús dijo: "Yo soy el Camino, La Verdad y la Vida"

lunes, 18 de abril de 2011

Horoscopo PISCIS para el 2011

http://www.tarottt.com/
Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de MarzoElemento: Agua
Estación: Invierno
Carácter: Tolerantes
A favor: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables
En contra: Excesivamente despistados y algo tímidos
Día de la semana: Jueves
Color: Verde Marino y Añil
Planeta: Neptuno
Signo: El pez
Perfumes: Alheli y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro

Horóscopo PISCIS
ENERO 2011


En este momento de su vida sus relaciones pueden volverse confusas y difíciles. Puede que se tope con personas que tratan de disuadirle de abandonar un curso de acción en el que ha estado comprometido por años. Este no es un buen momento para involucrarse en ningún tipo de negociación o contrato, aún si las personas con las que trata son totalmente honestas. Cuánto menos involucrado esté en una situación, más libertad tendrá para hacer lo que quiera.
Horóscopo PISCIS
FEBRERO 2011


Se pone a prueba su fuerza y energía. Si realmente no se conoce, durante este período experimentará crisis que provocarán cambios mayores en su vida. Esta influencia estimula su ambición y su deseo de poder, fuera de toda proporción. Si hay un lado despiadado de su personalidad que puede hacer cualquier cosa para destruir a su oponente, ahora aflorará. La lucha de poder puede llevarlo a enfrentarse con autoridades en el terreno profesional.
Horóscopo PISCIS
MARZO 2011


Este es el fin de un período relativamente bajo en su vida y de ahora en adelante usted escalará gradualmente. Debe atender su vida personal y doméstica, no la descuide en un intento equivocado de avanzar en su vida profesional. Algunas relaciones personales pueden haberse roto justo antes de este tiempo. Ahora tiene la oportunidad de hacer otras nuevas que encajen mejor con su estilo de vida.
Horóscopo PISCIS
ABRIL 2011


Mentalidad activa y previsora. Lucha limpia para lograr mejoras. Vitalidad, alegría, audacia. Se siente identificado con las tareas que realiza y le resulta factible comunicar su entusiasmo a su equipo. Es muy posible que lo premien con un ascenso o que consiga un trabajo más acorde con sus ambiciones. Evite confrontaciones. Sus éxitos no deberían llevarlo al abuso de poder ni a la fanfarronería. No es bueno que necesite publicitar tanto sus logros para poder valorarlos.
Horóscopo PISCIS
MAYO 2011


Defiende sus intereses con entusiasmo. Se entrega a la acción descubriendo nuevas estrategias que le permitan despegar. Su pareja lo apoyará intensamente y se mostrará orgullosa de sus logros, debe evitar ser tan posesivo y celoso, en este terreno debería sentirse más seguro y no inventar fantasmas.
Horóscopo PISCIS
JUNIO 2011


Gran capacidad de trabajo, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar masas. Diseño y pro actividad en todo, olfato psicológico agudo y acertado, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren ser. Tenga cuidado y evite ser tan obsesivo. Figurativamente es un cazador en busca constante de presas y no descansará hasta lograr lo que quiere.
Horóscopo PISCIS
JULIO 2011


Necesitará estar menos expuesto. Luego de un tiempo de fuerte lucha y de concentración en lo profesional es preciso refugiarse en el cariño de su pareja. Sus sueños son indispensables en su vida y también lo es su mundo afectivo. Recuperar el espacio perdido entre sus amigos es lo que más le interesará por el momento.

Horóscopo PISCIS
AGOSTO 2011


Espiritualidad y misticismo. Ruptura con los lazos materiales Se sentirá dueño de si mismo y capaz de llevar obras hasta su final. Tranquilo buscará mantener sus logros ganados con tanto esfuerzo. Busca equilibrio entre su realidad, sus metas e ilusiones y el espacio para los sueños que jamás estará dispuesto a abandonar.
Horóscopo PISCIS
SEPTIEMBRE 2011


Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éxito. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico.
Horóscopo PISCIS
OCTUBRE 2011


Ávidos e inquietos por cambiar, al mismo tiempo suficientemente pacientes como para aprender cómo realmente provocar dichas variaciones. Empieza a entender que puede lograr todo lo que necesita sin abandonar su habitual generosidad y su espíritu solidario. Su espíritu revolucionario sólo busca el bienestar de los que ama. Pero no olvide que lo que logre para ellos no lo habilita para ser demasiado posesivo.
Horóscopo PISCIS
NOVIEMBRE 2011


Se siente atraído por el peligro. Evite deportes de riesgo. Tiende a conectarse con personas y situaciones que desafían su estructura más personal y tiene que tener cuidado de no caer en actitudes destructivas. Ud. es algo influenciable y este aspecto de su carácter se intensifica en este mes. Aléjese de personas negativas. Las enfermedades crónicas tienden a traer inconvenientes, cuide su salud.
Horóscopo PISCIS
DICIEMBRE 2011


Tendencia a exagerar y a tomar actitudes orgullosas o arrogantes. Estará triunfalista pero sus proyectos no tendrán una base realista, por eso no es buen tiempo para comenzar nuevos negocios. Podría tener desacuerdos con personas que Ud. considera maestros. Practicando la moderación y la humildad no tendrá problemas.

Horoscopo ACUARIO par el 2011

http://www.tarottt.com/
Nacidos entre: 21 de Enero al 19 de Febrero.
Elemento: Aire
Estación: Invierno.
Carácter: Muy sociables.
A favor: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás.
En contra: Imprevisibles y tozudos.
Día de la semana: Sábado.
Color: Turquesa.
Planeta: Urano
Signo: El aguador
Perfumes: Helecho y Espliego
Piedras Preciosas y metales: Aluminio, Amatista y Aguamarina

Horóscopo ACUARIO
ENERO 2011


Hasta el 10 de enero se sentirá pesimista. Los gastos excederán su presupuesto y deberá evaluar como evitar que esta situación prosiga. A partir del 11 tendrá sorpresas en el terreno afectivo. Tal vez inicie una relación amorosa electrizante e inusual. Puede sucederle algo en un viaje que más adelante tenga repercusiones importantes en su vida. A medida que se acerca al final del mes crece su libertad y su posibilidad de enfrentar asuntos de importancia.
Horóscopo ACUARIO
FEBRERO 2011
Será un tiempo feliz. Lo invade la necesidad de relacionarse con gente nueva y su excelente estado de ánimo hará que cause en ellos muy buena impresión. Estará especialmente sensitivo y soñador. Participará de una fantasía muy agradable. En el terreno laboral debe cuidarse de no verse envuelto en asuntos turbios. Preste especial atención hacia fin de mes porque algún aparato electrónico podría causarle un susto de importancia.
Horóscopo ACUARIO
MARZO 2011


Puede tener conflictos con sus asociados. Inquietud mental y desafíos. Pida consejo y trate de ser creativo para superar los obstáculos y compartir los problemas. Sus relaciones sentimentales serán excelentes y sus amigos buscarán su compañía. Disfrute de estos momentos intensamente. Sus deseos de contactar con gente más joven pueden hacer que alguien se sienta decepcionado.
Horóscopo ACUARIO
ABRIL 2011

Puede sentirse atraído por situaciones peligrosas. No se precipite a la hora de tomar decisiones que tengan que ver con su pareja. Deberá cuidarse de contraer deudas que luego le resultará difícil saldar. Decepciones de índole filosófico o religioso. Después del 20 recuperará el optimismo y verá con aprobación a su entorno. Desaparecen dudas que lo hacían infeliz.
Horóscopo ACUARIO
MAYO 2011

Hasta mediados de mes Tendrá mucho, éxito en sus relaciones sociales. Ocurrirá algo que le hará estar más unido a su pareja. En general será un momento de tranquila felicidad. Estará dispuesto a disfrutar de los placeres que se le brinden y de las cosas bellas. A partir de la segunda quincena deseará mayor libertad en el terreno sentimental y económico. La falta de sensualidad en la relación con su pareja lo hará sentirse inseguro.
Horóscopo ACUARIO
JUNIO 2011


Pondrá orden en el aspecto sentimental. Esto significa que aquellos que hayan encontrado la pareja adecuada podrán percibirlo y entregarse más intensamente. Asimismo los que se encuentran en relaciones sentimentalmente débiles puede que den un corte definitivo a las mismas. Lo mismo ocurrirá con la evaluación en el terreno laboral, los que se sientan cómodos se entregarán sin restricciones, pero los que permanecían únicamente por comodidad iniciarán el camino del cambio.
Horóscopo ACUARIO
JULIO 2011


Se sentirá solo y le faltarán fuerzas para enfrentarse al exterior. El apoyo de los demás le haría sentirse menos irritado. Intente no dejarse vencer y evitar discusiones. Hacia fin de mes recuperará energía pero si no logra canalizar bien ese brío se tornará impaciente. En relación a los viajes podría surgir algún imprevisto, manténgase alerta
Horóscopo ACUARIO
AGOSTO 2011

Fuerte sensualidad, alegría y algunos excesos. Se comporta de manera algo superficial. Necesita sentirse atractivo y rodeado de gente. Solamente puede verse a Ud. mismo a través de los demás, de ahí su excesiva sociabilidad y su deseo de experimentar continuamente.
Horóscopo ACUARIO
SEPTIEMBRE 2011

Gozará de gran energía. Es buen momento para comenzar nuevas actividades, pondrá en ellas toda su voluntad y confianza. Serán trabajos que los demás sabrán valorar. Sus relaciones sociales y sexuales estarán en un momento óptimo, disfrute de ello. Si cambia de domicilio o lleva a cabo reformas, los resultados serán inmejorables.
Horóscopo ACUARIO
OCTUBRE 2011


Armonía. Los negocios prosperan si mantiene prudencia en los gastos. Su buen humor y optimismo lo convierten en una buena compañía. Esto lo favorece dado el grado de importancia que usted le otorga a su vida social. Alguien espera que usted perciba cuanto le importa. Podrá descubrir de quien se trata si se detiene en su mirada.
Horóscopo ACUARIO
NOVIEMBRE 2011

Mejorará su salud. Será tenido más en cuenta en las altas esferas, laboral y socialmente hablando. Es tiempo de alcanzar nuevas metas, de ir más allá. Recibirá informaciones agradables o gratificaciones inesperadas. Un amigo lo invita a una fiesta que usted recordará por mucho tiempo.
Horóscopo ACUARIO
DICIEMBRE 2011

Se subleva frente a las exigencias que no le dan respiro. El final de año lo introduce en un balance que usted considera negativo perdiendo de vista todo lo que ha logrado. Escapando de la rutina puede buscar situaciones peligrosas. Debe buscar el equilibrio perdido. Una buena manera de lograrlo es iniciando alguna actividad física. Descanse y preste atención a las demandas de su cuerpo
.

Horoscopo CAPRICORNIO par el 2011

http://www.tarottt.com/
Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero
Elemento: Tierra
Estación: Invierno
Carácter: Generosos
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos
En contra: Son pesimistas, tímidos y rencorosos
Día de la semana: Sábado
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
Planeta: Saturno
Signo: La cabra
Perfumes: Todos los aromas naturales
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache

Horóscopo CAPRICORNIO
ENERO 2011


Tiende a gratificarse con placeres postergados y disfrutar con ello. Fiestas y amor serán los protagonistas. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. El nativo, despreciará los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Muchas posibilidades sentimentales pero pocas que le agraden realmente. Puede obtener ganancias de apuestas o de la generosidad familiar. Las mujeres sorprenderán a los nativos de capricornio con regalos inesperados.
Horóscopo CAPRICORNIO
FEBRERO 2011


Debe cuidarse de la impulsividad, aunque luego se arrepienta, hará difícil su entendimiento con el medio. También lo llevar a pelear con fiereza por los derechos de los que menos tienen. La excitación puede conducirlo a accidentes o expresarse mediante fiebre o hipertensión. El sexo y el ejercicio son muy importantes para canalizar en forma positiva el exceso de energía.
Horóscopo CAPRICORNIO
MARZO 2011


Inestable. Por momentos no se sentirá especialmente feliz, más bien se encontrará solo y sin ganas de enfrentarse con ámbitos desacostumbrados. Para contrarrestar su aspecto algo ermitaño, buscará sin darse cuenta ubicarse en el extremo opuesto apareciendo vital, alegre, audaz y comprometido. Lamentablemente su fluctuación lo hará también caer en la fanfarronería y la obstinación.
Horóscopo CAPRICORNIO
ABRIL 2011


Recupera con fuerza su energía. Es buen momento para iniciar actividades que requieren osadía y autovaloración. Despierta en Ud. un renovado placer por lo estéticamente bello, esto lo aplicará también para su propio aspecto, permitiéndose una buena dosis de narcisismo. Sus relaciones sociales y sexuales estarán en un momento óptimo, disfrute de ello. Tiempo ideal para mudanzas, reformas y cambios en su profesión.
Horóscopo CAPRICORNIO
MAYO 2011


Analizará con intensidad sus creencias y su compromiso social. Tratará de buscar caminos nuevos que le resuelvan algunos misterios. Acostumbrado a creer que muy pocos ideales logran pasar a través de su arraigado análisis materialista abrirá sus oídos a nuevas voces. Buscará incorporarse a grupos ignorados hasta el momento y le costará decidir en que circunstancias es imprescindible abandonar cierto individualismo que lo aísla.
Horóscopo CAPRICORNIO
JUNIO 2011


Si planea viajar pueden surgir imprevistos. Cierta irritabilidad podría traerle problemas con las autoridades. Regresan a su vida pleitos no resueltos. No evite hacer frente a las cosas, pero siempre con cautela. Usted puede lograrlo porque la gran virtud de su signo es la disciplina.
Horóscopo CAPRICORNIO
JULIO 2011


Se sentirá poderoso y atractivo. El invierno sacude sus fuertes estructuras. Acostumbrado a ser discreto y conservador puede caer en trampas amorosas o dejar que los romances interfieran con sus negocios. La búsqueda de independencia económica ocupará el primer plano. Pero su excesiva necesidad de pisar tierra firme le provocará momentos de ansiedad que no sabrá como interpretar. Puede sentirse tranquilo porque todo lo que aspira está más cerca de lo que imaginaba
.
Horóscopo CAPRICORNIO
AGOSTO 2011


Le costara mucho estar de acuerdo con las reglas establecidas. Impenetrable y exagerado de manera extraña va y viene entre la confianza extrema y la duda. No puede ejercer su habitual autocontrol. Aprende a beneficiarse de sus experiencias y descubre el placer de ayudar a los que considera débiles. En ese entorno solidario recupera la estabilidad y logra sacar algo de esa ternura que esconde bajo su duro caparazón.
Horóscopo CAPRICORNIO
SEPTIEMBRE 2011


Magnetismo Éxitos en actividades novedosas, originales y creativas. Positivismo. Se atreve a iniciar empresas audaces que parecen ser de afuera de este mundo. Fuerte incremento de sus ingresos. Ejerce una gran atracción sobre la imaginación de los demás, su seducción le asegura un sequito de admiradores
Horóscopo CAPRICORNIO
OCTUBRE 2011


Suerte en todos los sentidos. Pensar en grande es aquí una ventaja, acelere sus pasos siempre tan racionalistas por que muy probablemente las cosas se den. Lo malo es que el nativo nunca está contento con lo que logra. Debe aprender a ser más reservado sobre sus proyectos, pues probablemente la competencia se le adelantará. Grandes negocios de otros pudieron haber comenzado con una idea suya.
Horóscopo CAPRICORNIO
NOVIEMBRE 2011


Su centro energético se desplaza hacia el pasado, al lugar donde su fuerza fue más potente, y reacciona hoy, como si fuera la respuesta a las acciones generadas en aquel ayer. Nostalgia. En algunos casos aparecen rencores que vienen del pasado. Trate de mirar hacia delante porque encontrará un agradable paisaje.
Horóscopo CAPRICORNIO
DICIEMBRE 2011


Eficiencia, profecía y magia. Sabrá que el conocimiento es poder así como libertad. Mentalidad abierta y talentosa, que no pierde su capacidad critica. Buena suerte en los negocios. No dejará pasar oportunidad alguna. La primavera se despide, pero antes le regala nuevos recursos que Ud. sabe como aprovechar. Singularidad en el pensamiento, acción y emoción. Buen momento para el inicio de una relación a la que podrá entregarse sin sus dudas habituales.

Horoscopo SAGITARIO para el 2011

tarottt.com
Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de DiciembreElemento: Fuego
Estación: Otoño
Carácter: Sinceros
A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos
En contra: Son algo temerarios, radicales y caprichosos
Día de la semana: Jueves
Color: Púrpura, azul, violeta y amar
Planeta: Júpiter
Signo: El arquero
Perfumes: Violeta, Tomillo, Laurel.
Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa
y

Horóscopo SAGITARIO
ENERO 2011

Descubrirá facetas, tanto de la vida, de su entorno como de usted mismo, que hasta ahora habían estado ocultas o fuera del alcance de sus sentidos. Su magnetismo personal le abre puertas socialmente ya que los demás en el fondo, y a veces también externamente, admiran en usted su sinceridad y su convicción en aquello que está realizando, aun cuando no compartan sus puntos de vista.
Horóscopo SAGITARIO
FEBRERO 2011

Parece como si su vida estuviera protegida por fuerzas espirituales y nada grave pudiera ocurrirle. Le da visión para superar constructivamente los obstáculos. Se siente a gusto con su vida sexual y se manifiesta en usted un alto equilibrio emocional. Cuenta con el aliento y la aprobación de los demás. Amor a la vida. Salud óptima. Interés en viajar y aprender conocimientos superiores.
Horóscopo SAGITARIO
MARZO 2011

La ambición de tener éxito en la vida puede llevarlo a exagerar, a prometer más de lo posible y a calcular mal por su excesivo optimismo. La inquietud y el descontento con las responsabilidades y limitaciones de la vida pueden llegar a ser problemáticas durante este mes. Tendencia a despilfarrar y a comer excesivamente. Estados de agotamiento nervioso, que pueden llevar a fracasos sociales
Horóscopo SAGITARIO
ABRIL 2011
Iniciará el mes con ciertos contrastes íntimos, especialmente entre el ego y los sentimientos. Parece que siempre le falta el conocimiento o entrenamiento necesario para alcanzar lo que quiere. No logra acumular suficiente coraje como para defenderse del abuso de confianza y de la explotación por parte de otros. A partir del 17 las cosas mejoran y tendrá varios golpes de suerte. Excelentes acuerdos con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal.
Horóscopo SAGITARIO
MAYO 2011

Armonía con los demás. Buenas relaciones con sus padres. Buenas relaciones de pareja y societarias con el sexo opuesto. Buen humor que se sostiene, a pesar de las circunstancias. Espontaneidad y seguridad en si mismo. Habilidades sociales que ayudan al éxito profesional. Si manifiesta sus emociones abiertamente a las personas queridas, sus más elevadas ilusiones podrán irse cumpliendo. Problemas de la vista.
Horóscopo SAGITARIO
JUNIO 2011

Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectivo y obstinado. Reserva extrema de sus propios asuntos. Necesidad de imponerse a los demás, de ser el primero o el centro de atención. Gran capacidad de trabajo, enfoque súper concentrado de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir. Cuídese de no convertirse en un déspota.
Horóscopo SAGITARIO
JULIO 2011

Positivismo. Magnetismo personal que asegura un sequito de admiradores. Gran capacidad de trabajo. Apasionamiento con la verdad. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano, por medio de expresiones habladas, escritas o sugestivas, como el lenguaje corporal, en este sentido, gran necesidad de hacer cambios en su entorno. Los cambios son muy buenos y las sorpresas son su especialidad.

Horóscopo SAGITARIO
AGOSTO 2011

Gran progreso y éxito profesional.
Su confianza, entusiasmo y la canalización correcta de sus energías, le llevarán a vivir un tiempo de desarrollo y evolución general. Tendrá un incremento en sus ingresos y también desarrollará una mayor capacidad para invertir el dinero ganado en otros negocios. Tendrá muy claro cuáles serán sus metas futuras. Sentirá la satisfacción y el orgullo de haber hecho bien las cosas.
Horóscopo SAGITARIO
SEPTIEMBRE 2011
Sus afectos amorosos y sensuales tenderán a abrirse a la luz, es decir, a manifestarse claramente, sin timidez ni complejos. Usted ahora está seguro de sus sentimientos y necesita que estos se revitalicen al compartirlos abiertamente con su pareja. Si está enamorado de alguien y hasta ahora no ha expresado sus sentimientos, probablemente ahora es un buen momento para hacerlo, siempre y cuando usted no se engañe a sí mismo y perciba con claridad que su elección es la correcta.
Horóscopo SAGITARIO
OCTUBRE 2011


Este es un momento adecuado para fortalecer las relaciones familiares y los lazos de unión con las personas queridas. Intente acercarse y reconciliarse con alguna persona con la cual previamente había existido cierta tirantez. Esto lo hará con bastantes garantías de éxito, ya que sabrá pasar por encima de los malentendidos y equivocaciones del pasado.
Horóscopo SAGITARIO
NOVIEMBRE 2011

Conflictos en su hogar que alteran su tranquilidad durante este período. Trate de no meterse en los problemas de una manera emocional, utilice su razón para analizar mejor sus reacciones. La relación con su madre o con parientes femeninos puede presentar tensiones y desacuerdos. No espere aprobación familiar a sus planes. Algunas alteraciones en su salud también son probables debido a la falta de equilibrio emocional. Cuide sus nervios y su alimentación.
Horóscopo SAGITARIO
DICIEMBRE 2011

Falta de disciplina para trabajos u objetivos que requieran de orden y métodos estrictos. Intente liberarse del estrés y mientras lo hace evite tomar decisiones trascendentes. Disfrute de la relación de pareja. Buen humor que se mantiene a pesar de las circunstancias.

Amatista

Horoscopo ESCORPIO para el 2011

http://www.tarottt.com/
Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre
Elemento: Agua
Estación: Otoño
Carácter: Muy razonadores
A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros
En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos
Día de la semana: Martes
Color: Granate o Rojo Intenso
Planeta: Plutón
Signo: El Escorpio
Perfumes: Nardo, sándalo, incienso y mirra
Piedras Preciosas y metales: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana

Horóscopo ESCORPIO
ENERO 2011

Posibilidad de un negocio sorpresivo que le demuestra que la voluntad conduce al éxito. La imagen personal y las diversiones son importantes. Se concentra en aprender a descansar de las responsabilidades. La comunicación se verá favorecida y lo ayudará a expresarse en lo artístico y en su relación con sus hijos o discípulos. Si existían obstáculos en su relación con ellos este mes será ideal para derrumbarlos.
Horóscopo ESCORPIO
FEBRERO 2011

Deberá luchar contra cierta brusquedad, arrogancia y extravagancia en su conducta que le impide establecer buenos vínculos laborales. Frente a su familia se mostrará innovador y diligente, pero su desapego en el actuar puede interpretarse como frialdad.
Baje un poco el lado controlador de su carácter y trate de conectarse con su espiritualidad.
Horóscopo ESCORPIO
MARZO 2011

Siente un fuerte deseo de reconocimiento y cuenta con la creatividad que le permitirá lograrlo. Este mes le regala la posibilidad de ser generoso, sociable, franco y cordial. Se presentarán posibles viajes por motivos laborales, que esconden sorpresas placenteras.
Sea moderado en el comer y el beber y no pierda la oportunidad de realizar deportes.
Horóscopo ESCORPIO
ABRIL 2011

Se despierta en Ud. una gran sensibilidad y conciencia colectiva. Dotado de una apariencia magnética y extrañamente atractiva se mostrará favorable al enamoramiento. Debe evitar cierta tendencia a sentirse el centro y detenerse a escuchar a personas que pueden ayudarlo a lograr un buen equilibrio entre sus sueños y la realidad.
Horóscopo ESCORPIO
MAYO 2011

Adoptará cierta apariencia juvenil que le restará credibilidad. Cuídese de emitir juicios apresurados. Se le exige la presentación urgente de importantes documentos. La libertad sexual propia del signo se verá acrecentada y lo llevará a probar frutos que hasta ahora consideraba prohibidos. Si busca pareja no se deje tentar por personajes que más tarde le resultarán excesivamente liberales.
Horóscopo ESCORPIO
JUNIO 2011

Excelente temperamento. Más que amar le interesará estar enamorado. Fecundidad. Necesita rodearse de gente y buscar la manera de que todos crezcan a su alrededor. Debe ser muy discreto todo el tiempo, o eventos imprevistos, podrían hacerlo perder todo lo que haya obtenido. Se sentirá audaz y conquistador. Cuídese de que su desprecio por el peligro lo vuelva imprudente.
Horóscopo ESCORPIO
JULIO 2011


Se salvará de un grave accidente o atentado, esta situación lo hará pensar en volver a empezar. Algo bohemio y con libertad para expresar sus sentimientos, buscará profundizar en su autoconocimiento. Hacia fin de mes no se dejé tentar por empresas excesivamente audaces que lo llevarían a perder más de lo que gane.

Horóscopo ESCORPIO
AGOSTO 2011


Al principio del mes sobrevendrán situaciones que lo obliguen a tomar el timón de su familia y agregarán nuevas responsabilidades temporarias. Necesita pequeños espacios de soledad y tranquilidad para nutrirse espiritualmente, ya que corre el riesgo de envejecer prematuramente ante las tensiones que deberá enfrentar. Felizmente a partir del 17 regresará la armonía. Éxitos sociales. Optimas perspectivas para matrimonio y uniones románticas felices, sobre todo para las mujeres.

Horóscopo ESCORPIO
SEPTIEMBRE 2011


Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde se encuentren. Deben tener cuidado de no ser explotados por personas astutas. La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes, pero pueden ser fuentes de decepciones y frustraciones. El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más, pero sin aprender las lecciones valiosas que dejo el fracaso anterior. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial
Horóscopo ESCORPIO
OCTUBRE 2011


Acuerdo entre el yo interno y las emociones. Gran capacidad de trabajo, enfoque de pensamientos, fuerza interior inusitada. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer cualquier relación formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado. Problemas de la vista.

Horóscopo ESCORPIO
NOVIEMBRE 2011


Siente que su vida se colma de nuevos contenidos. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás, a veces un magnetismo personal muy particular. Pero su optimismo excesivo provoca que ante la menor insatisfacción aparezcan también depresiones, escapismos varios y a veces vicios peligrosos para si mismo, alcoholismo y dependencias psicológicas.
Horóscopo ESCORPIO
DICIEMBRE 2011


Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. Cuando se lo permite a si mismo, puede desplegarse en arranques románticos. Gran capacidad de trabajo, enfoque súper concentrado de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar masas. Diseño y pro actividad en todo, olfato psicológico agudo y acertado, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren.

Horoscopo LIBRA para el 2011

http://www.tarottt.com/
Nacidos entre: 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Elemento: Aire
Estación: Otoño
Carácter: Amables
A favor: Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas
En contra: Indecisos, superficiales y muy coquetos
Día de la semana: Viernes
Color: Dorado
Planeta: Venus
Signo: Una balanza
Perfumes: Jacinto y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa

Horóscopo LIBRA
ENERO 2011


Estabilidad. Tendrá un panorama justo de donde está parado. Es muy probable que intente independizarse y concretar su propio negocio. Con su tendencia a no embarcarse en empresas que no sean absolutamente seguras, todo lo que emprenda será exitoso. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos. Sin embargo sentirá que todo es previsible y que el conjunto de su vida muestra cierta monotonía.
Horóscopo LIBRA
FEBRERO 2011


Puede que sean necesarios ciertos cambios en su vida personal, especialmente en la manera de relacionarse con los demás. Superó ciertos "roles" tradicionales en su vida personal y esto puede hacerle sentir algo insatisfecho consigo mismo y con los demás. Puede que necesite más espacio para respirar. Quizá, sienta la necesidad de experimentar amistades nuevas y de no considerarse a sí mismo como la mitad de una pareja, sino como una entidad independiente.
Horóscopo LIBRA
MARZO 2011


Inextinguible energía. Necesita espacio físico y de actividad para sentirse bien. El ejercicio físico es casi una necesidad para canalizar el exceso de energía. Hacer mas bulla que otros en sus confrontaciones no le dará la victoria que espera. Tiene enorme potencial creativo que sencillamente tiene que tener vías productivas de salida hacia un objetivo o meta. No se exponga a peligros innecesarios.
Horóscopo LIBRA
ABRIL 2011


Mes de mucho trabajo: Cumplir con las exigencias de todos es difícil. Su inseguridad lo obliga a estar en un estado de continua alerta que no le hace nada bien a su sistema nervioso. Debería organizar sus prioridades y prestar más atención a su familia. Busque realizar actividades que lo alejen de la rutina y le permitan sonreír.
Horóscopo LIBRA
MAYO 2011


Su camino a romper con la rutina abruptamente lo mostrará excitable y espontáneo. Su comportamiento casi adolescente provoca que lo vean como una persona demasiado impulsiva, especialmente en las relaciones personales. No es fácil en este momento mantener un compromiso. Se sentirá incómodo con usted mismo, que en general es amable y diplomático.
Horóscopo LIBRA
JUNIO 2011


Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Buen momento para el romanticismo. Tendencia a enamorarse de personas de otras culturas. Puede aportar un tremendo calor y mucha pasión a una relación y será una persona dispuesta a dar, pero seria juicioso recordar que su pareja no tiene la misma capacidad de exteriorizar el amor.
Horóscopo LIBRA
JULIO 2011


Se sentirá inquieto, extravagante y resistente a todas las limitaciones. Su necesidad de expandir su vida emocional y buscar nuevas experiencias mediante los viajes, los nuevos contactos y la exploración de nuevas ideas, puede provocar un conflicto con sus seres queridos y quizá, maneje ese conflicto reaccionando de manera desmedida y presionando aun más para alcanzar la libertad que desea. En este momento, usted quizá necesita tener cuidado de no apostar o arriesgar más de lo que puede perder, emocionalmente y económicamente.

Horóscopo LIBRA
AGOSTO 2011

Brusquedad e impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador. Dificultad en soportar trabas y contratiempos. Recuerde que si logra ser paciente, no se enfadará por nada y evitará numerosos problemas.
Horóscopo LIBRA
SEPTIEMBRE 2011


Buena suerte. Placer. Seguridad en sus emprendimientos laborales que encarará con cautela y buen humor. Júpiter en sagitario promueve cualquier actividad intelectual y otorga buenos augurios. Cierta sana independencia desplaza un poco al amor del centro de la escena.

Horóscopo LIBRA
OCTUBRE 2011


Carácter sociable franco y jovial. Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir de auxiliar. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido practico a la vez. La imagen personal y las diversiones son importantes. Insiste en tener la oportunidad de ayudar y de demostrar su sincero afecto hacia otros. Sabe que es mejor dar que recibir.
Horóscopo LIBRA
NOVIEMBRE 2011

Amor a la vida y fe en su propia capacidad, conceptos nobles, generosos, joviales. Excelentes acuerdos con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal, crecimiento personal. Protector y sumamente permisivo. Evite que se abusen de su tendencia a perdonar cualquier cosa de aquellos que ama.
Horóscopo LIBRA
DICIEMBRE 2011


Complemento y equilibrio entre espiritualidad y materialismo. Honestidad, integridad responsabilidad. Éxito garantizado, pero no sin algún esfuerzo. Los inicios siempre cuestan. Riesgos siempre calculados. Igual sentirá que se abren puertas mientras otras se cierran. Pero nada de esto es definitivo. Gran energía. Evite cierta arrogancia en sus actos.

Horoscopo VIRGO para el 2011

http://www.tarottt.com/
Nacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre
Elemento: Tierra
Estación: Verano
Carácter: Perfeccionistas
A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos
En contra: Algo tacaños e irresponsables
Día de la semana: Miércoles
Color: Verde oscuro
Planeta: Mercurio
Signo: Una virgen o símbolo de la cosecha de trigo
Perfumes: Acacia
Piedras Preciosas y metales: Mercurio y topacio

Horóscopo VIRGO
ENERO 2011

Conocerá gente con quien intercambiará favores. Si ha vivido en un círculo de amigos y conocidos relativamente pequeño, este se expandirá y conocerá personas que normalmente no tendría oportunidad de contactar, incluyendo gente rica, famosa o autoridades. Tan solo tenga cuidado de no involucrarse con esta gente por razones superficiales, asegúrese de que pueda crecer a través de ellas. Debe tener cuidado de no asumir una actitud arrogante o pensar que es mejor de lo que es.
Horóscopo VIRGO
FEBRERO 2011

Gran incertidumbre y posible confusión. Sus objetivos no son claros y puede que se sienta incapaz de soportar los detalles comunes de su vida cotidiana. Una de las mejores maneras de salir adelante es simplificar su vida al máximo, ya que usted se dejará abatir fácilmente. Su confianza es baja. Se cuestiona casi todos los aspectos de su vida, particularmente sus objetivos y sus ambiciones y su habilidad para alcanzarlos.
Horóscopo VIRGO
MARZO 2011

Sentirá que las estructuras de su vida son oprimen tes y hasta que le están matando. Los aspectos más estructurados de su vida, como su trabajo, su relación estable y la rutina cotidiana son las fuentes potenciales de problemas, hasta donde se hayan convertido en rutinas aburridas. Le irritan las personas que le dicen qué hacer. Usted siente que ya ha tenido suficiente y estará tentado a tirar todo por la borda y desaparecer. Los reajustes que haga ahora pueden ser de largo alcance y hacer su vida más interesante.
Horóscopo VIRGO
ABRIL 2011
Voluntad de poder, al mismo tiempo anhelos de lograrlo por vías extrañas, lejanas o misteriosas. Falta el esfuerzo constante en una misma dirección, más constructiva o productiva en términos económicos., por que se desprecia el trabajo o el esfuerzo. Vagabundeo mental y a veces físico. Actitud netamente revolucionaria. Impaciente e inconvencional. Vicios y escapismos de todas clases. Se recomienda un chequeo médico para evitar el desarrollo de enfermedades mal diagnosticadas.
Horóscopo VIRGO
MAYO 2011

Complejo y radical cambio de curso en la vida. Ambición constructiva y productiva. Gran proyección y ascensión personal. Poder. Control absoluto de los propios recursos internos, emocionales, psicológicos y a veces espirituales. Podría ser forzado por intereses económicos a hacer restricciones en su profesión, pero sabe que al final lograra lo que desea. En paz con su pareja y su mundo.
Horóscopo VIRGO
JUNIO 2011

Tendencia a exagerar y a tomar actitudes orgullosas o arrogantes. Sus planes parecerán posibles, trate de ser realista y no se deje llevar por una actitud extremadamente triunfalista. Podrá tener desacuerdos con personas que sean como maestros para Ud. Practicando la moderación y la humildad no tendrá problemas.
Horóscopo VIRGO
JULIO 2011

Buscando la auto superación logrará ser reconocido por sus superiores y también contará con la admiración de sus pares. Para su pareja usted resultará la compañía ideal. Sin embargo debe tener cuidado de que tanta demanda le produzca un stress. Trate de acompañar su esfuerzo intelectual con actividades que lo distraigan.
Horóscopo VIRGO
AGOSTO 2011


Su confianza y su capacidad para afirmar sus deseos serán muy altas. Necesitará nuevos desafíos y la inquietud le impulsará a intentar nuevos emprendimientos creativos que no hubiera considerado a su medida en otra oportunidad. Buscará trabajar en equipo y si es posible será por el bien común. Si usted era una persona que se adaptaba demasiado, también podrá liberarse de muchos bloqueos e inhibiciones.
Horóscopo VIRGO
SEPTIEMBRE 2011


Los nativos de este signo suelen ser muy controlados, pero sentirán que las oportunidades se le presentan en bandeja. Es importante que puedan darse cuenta cuando decir basta. A veces esta situación alienta el orgullo y se insufla el ego. Tenga cuidado de no actuar de manera asfixiante.
Horóscopo VIRGO
OCTUBRE 2011


Mentalidad despierta y ordenada. Constante crecimiento personal. Triunfo. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación será el secreto de su éxito. Carácter introspectivo, observador, analítico, filosófico, abstracto y realizador. Su pareja se preocupa por su aparente indiferencia, debería integrarlo a sus proyectos y demostrarle que sus sentimientos no han cambiado.
Horóscopo VIRGO
NOVIEMBRE 2011


Tendencia a remover el pasado. Aparecen rencores que estaban tapados hasta el momento. En su relación de pareja evite comparaciones que no son bien recibidas. Una reunión familiar terminará con un sabor amargo.
Horóscopo VIRGO
DICIEMBRE 2011


Deberá confrontar sus propias inhibiciones y restricciones, así como las impuestas por las circunstancias.
Puede querer liberarse de ellas para ampliar la esfera de sus actividades, para concurrir a lugares y realizar cosas que nunca antes había podido hacer. Puede además acompañarse con un cambio de trabajo o residencia o de la disolución de relaciones.

Horoscopo LEO para el 2011

http://www.tarottt.com/
Nacidos entre: 23 de Julio al 23 de AgostoElemento: Fuego
Estación: Verano
Carácter: Optimistas
A favor: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres
En contra: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles
Día de la semana: Domingo
Color: Amarillo
Planeta: Sol
Signo: León
Perfumes: Rosa
Piedras Preciosas y metales: Oro y diamantes

Horóscopo LEO
ENERO 2011


Empezará el año organizando los temas que venía dejando pendientes. Más relajado disfrutará reuniéndose con viejos amigos distanciados. El amor le mostrará una cara hasta ahora desconocida. Si está en pareja, la convivencia le resultará más simple y placentera. Si está solo puede que se sienta atraído por una persona que le resultará distinta a las que hasta ahora ha conocido. Prepárese para ese desafío.
Horóscopo LEO
FEBRERO 2011


Egocentrismo, búsqueda de placer. Se rebelará contra los códigos que venía respetando. Fiereza, amor propio, exuberancia íntima, aspiración por la independencia y a la libertad absoluta, sobre todo la económica, en la que concentra la mayor atención, a veces sin obtener resultados estables debido a la falta de objetividad y autocrítica honesta. Evalué posibilidades quizás su esfuerzo no logré los frutos deseados. Los créditos no son recomendables. Romances que interfieren en los negocios y viceversa.
Horóscopo LEO
MARZO 2011


Presté atención a ciertas intrigas que buscan perjudicarlo. Intente no ser tan posesivo con sus amigos y con su pareja. El crecimiento de los que ama debe ser un motivo de alegría y no de inquietud. Debe aprender a descansar de las responsabilidades. Intentará despertar la conciencia en todos aquellos que crea que lo necesitan. Un regalo que realiza le cambia la vida a quien lo recibe.
Horóscopo LEO
ABRIL 2011


Juegos apasionados lo rejuvenecen. Sus esfuerzos por ascender o por lograr mayor independencia económica empiezan a ser recompensados. Un superior lo recomienda para una tarea de envergadura. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido practico a la vez. Llega una disculpa que estaba esperando y que le devuelve la alegría.
Horóscopo LEO
MAYO 2011


Le encomendarán una tarea que demandará toda su paciencia. Un amigo le pedirá apoyo para sobrellevar un momento difícil y usted responderá con generosidad. Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años. Relaciones satisfactorias con personas serias y maduras, respeto mutuo. Problemas de la espalda y del aparato reproductor. Interrumpa su rutina con salidas al aire libre o asistiendo a lugares donde la paz lo reconcilie con el mundo exterior.
Horóscopo LEO
JUNIO 2011


Momentos de pasión que empujan lo suficiente como para desplazar cualquier otro interés. Como contrapartida de su estado de ánimo de exaltación sentirá por momentos temor a la muerte, estados de angustia existencial y desesperación. Evite la firma de contratos o los cambios de trabajo o de casa, dado que es un momento en que le cuesta ser objetivo.
Horóscopo LEO
JULIO 2011


Profundidad de pensamiento. Curiosidad insaciable. Fascinación por el misterio y lo oculto. Logrará cambios por vías armoniosas y con poca o ninguna oposición. Confiar en alguien para hablar de los propios problemas es importante, pero debe evitar hablar demasiado sobre sus sentimientos. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Cuídese de las alturas.

Horóscopo LEO
AGOSTO 2011


Constante crecimiento personal. Introspección. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, incluso en reuniones sociales puede ser que este tan disociado de lo que ocurra a su alrededor que a la gente se le olvide que esta allí. Podría ser forzado por intereses económicos a hacer restricciones en su profesión, pero sabe que al final lograra lo que desea. Reconoce las luchas internas entre los demonios y ángeles porque usted mismo las vive.
Horóscopo LEO
SEPTIEMBRE 2011


Afortunado con el sexo opuesto. Gusto por las cosas sencillas de la vida. Se sentirá dueño de si mismo y capaz de llevar obras hasta su final. Su apariencia tranquila inspira confianza en algunos y resistencia. En quienes están acostumbrados a verlo en acción. Control bien intencionado sobre los sueños, a veces las metas e ilusiones, tanto propias como ajenas.
Horóscopo LEO
OCTUBRE 2011


Este mes será muy positivo. La filosofía, la educación superior y los viajes expanden sus horizontes. Su lucidez mental despierta el interés de quienes lo rodean. Consérvese tolerante y sin prejuicios de las opiniones de otros y compartirán juiciosamente sus visiones filosóficas. No aproveche su persuasión con fines especulativos.
Horóscopo LEO
NOVIEMBRE 2011


Excepcional capacidad deportiva, y abundancia de energía y entusiasmo. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Disfruta de las discusiones que lo enriquecen. Comunicará sus éxitos en busca de valorización. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente.
Horóscopo LEO
DICIEMBRE 2011

Muy atrayente para el sexo opuesto Simpatía y estimación. Delicadeza que se complementa con los factores prosaicos de la existencia. Su capacidad para las tareas manuales le permite colaborar con quienes no tienen ese talento. Buena comunicación con los más pequeños. Podría sentirse atraído por una persona más joven que lo seducirá con su ternura.

Horoscopo CANCER para el 2011

http://www.tarottt.com/
Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio
Elemento: Agua
Estación: Verano
Carácter: Muy introvertidos
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos
Día de la semana: Lunes
Color: Blanco, Gris y Violeta
Planeta: Luna
Signo: Cangrejo
Perfumes: Lirio
Piedras Preciosas y metales: Plata, perlas

Horóscopo CANCER
ENERO 2011
Ahora realizará bien cualquier trabajo que emprenda. Excelente para expandir un negocio existente, empezar uno o desarrollar un área nueva. No estará especialmente interesado en estar con otras personas. Es un buen momento para alejarse solo y pensar las cosas para definir sus metas claramente. Puede que asuma una actitud un tanto paternal hacia la gente que le rodea, querrá protegerla y considerar sus problemas como propios.
Horóscopo CANCER
FEBRERO 2011
Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Nostalgia, extraña a personas que ya no están tan presentes en su vida. En el amor las relaciones se hacen más sólidas y le permiten compartir aspectos que hasta el momento no había pensado que pudieran resultarle placenteros haciéndolos de a dos.
Horóscopo CANCER
MARZO 2011
Poder mental. Liderazgo. Amplitud positiva de los puntos de vista, espíritu de independencia. Carácter extremadamente inquieto, movedizo, ingenioso, innovador, inconvencional e irreductiblemente independiente. Estar actualizado es importante, y harán numerosos cursos, talleres, conferencias y viajes asociados a su profesión.
Horóscopo CANCER
ABRIL 2011
Sus relaciones tienden a ser ilusiones que se desmoronan cuando la realidad debe ser enfrentada, forma lazos profundos con los demás, pero tiende a moldear en su imaginación a las personas poniéndoles virtudes que no tienen y a veces defectos que tampoco cuadran con el verdadero ser. Necesita un sitio tranquilo donde pueda disfrutar en pareja, intentar salir de ese mundo ideal, conocer a su pareja profundamente y congraciarse lentamente con las delicias de la convivencia. Debe cuidarse de abusadores que no dudaran en aprovecharse de sus cualidades.
Horóscopo CANCER
MAYO 2011
Toma muy en serio sus metas y piensa que el mantenerse trabajando es la única forma de lograrlas. El esfuerzo persistente, el trabajo fuerte y la concentración en un solo objetivo son las formas en que logra sus metas en la vida. Usted tiene buenas ideas y necesita que las acepten. Recuerde que la innovación tiene tres factores fundamentales: la idea, la acción para ponerla en marcha y, sobre todo, la gente a quien se las presenta. No olvide estos dos últimos puntos.
Horóscopo CANCER
JUNIO 2011
Este puede ser un período de considerable transformación emocional cuando ciertos preciados ideales y fantasías deben adaptarse a la realidad del mundo que le rodea. Se siente expulsado del paraíso y hará lo imposible para que lo cuiden, hasta enfermarse. Debe evitar la automedicación y tome todas las precauciones en este sentido
Horóscopo CANCER
JULIO 2011
Rebeldía. Necesita liberarse de enraizados sentimientos de inseguridad. No tiene interés por el auto-análisis ni las conversaciones profundas. Sin embargo, siente algo muy fuerte que exige fluir pero que está retenido, necesita romper el embalse. Si lo logra muchas de sus depresiones desaparecerán y su actitud hacia el mundo lo volverá más confiable tanto en el terreno laboral como en el sentimental.
Horóscopo CANCER
AGOSTO 2011
Tendrá la fluidez necesaria para hacer todos los cambios que necesita para llegar a lo que realmente quiere. Gran creatividad y libertad de expresión con posibilidades de reconocimiento en el mundo. Quizás algún hecho inesperado le cambie la vida para bien, dándote la posibilidad de hacer más lo que le gusta. Todo lo relacionado con grupos será muy importante en este momento.
Horóscopo CANCER
SEPTIEMBRE 2011
Después de una etapa de crecimiento psicológico, se volverá más práctico e ira visualizando metas parciales para evitar el fracaso. Los grupos no le permiten sentirse cómodo, prefiere reunirse con un amigo en un ámbito más íntimo. Más que nunca buscarán la seguridad del refugio familiar. La sensibilidad propia de su signo lo muestra en carne viva
Horóscopo CANCER
OCTUBRE 2011
Recuperará la fuerza de voluntad y una renovada capacidad de acción. Entusiasmo y muchos intereses. El dinamismo exterior, no siempre corresponde a las reales posibilidades del nativo. Pero no se desanimará porque sus fuerzas lo ayudarán a vencer cualquier obstáculo.
Horóscopo CANCER
NOVIEMBRE 2011
Se siente muy bien, optimista y generoso. Se interesará por el bienestar de quienes le rodean y querrá proteger a la gente que ama. En este momento atraerá circunstancias favorables y recursos con poco esfuerzo, lo que será muy placentero. Particularmente, puede que la gente que busque conocerle por algún motivo le aporte beneficios en sus negocios o asuntos personales. Sin tener en cuenta su propio sexo, usted se beneficiará a través de las mujeres.
Horóscopo CANCER
DICIEMBRE 2011
Muy atrayente para el sexo opuesto. Ocupaciones lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Posición muy positiva y enriquecedora. Habilidades manuales que pueden estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia. Tiempo de homenajes. Es probable que lo elijan para un puesto que le permitirá luchar por las necesidades de otros.

Horoscopo GÉMINIS para el 2011

http://www.tarottt.com/
Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de JunioElemento: Aire
Estación: Primavera
Carácter: Divertidos
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
DIA de la semana: Miércoles
Color: Amarillo
Planeta: Mercurio
Signo: Los gemelos
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: Opalo, Agata

Horóscopo
GEMINIS ENERO 2011


Impaciente responde muy mal a las presiones. Cualquier clase de limitación, saca el lado disociador de su personalidad y pone todas sus energías en defender su forma de ser de un supuesto ataque. Busca obtener el mejor lugar y desestimará a todo aquel que no le adjudique un lugar de privilegio. Lo más indicado será trabajar solo, se lucirá porque su nivel de exigencias es alto. Si viaja, todos los lugares que visite le parecerán triviales.
Horóscopo GEMINIS
FEBRERO 2011


Delegue las responsabilidades que sobrepasen sus limites, de esta manera, se evitara el fracaso profesional al cual tanto le teme. Sus emociones no se mantienen en el tiempo, por lo tanto será muy difícil que en este mes inicie una relación estable. Constantes contradicciones entre espiritualidad y materialismo. Muestra algunos problemas con la autoestima. Cuestiona sus habilidades y se coloca abajo cuando se compara con los demás.
Horóscopo GEMINIS
MARZO 2011

Dificultades conyugales. Amor a la libertad por sobre el amor a las personas que “ama”. Individualismo. Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Los cambios son muy importantes, pero deben aprender a quedarse lo suficiente en un lugar, como para disfrutar de sus propios esfuerzos. Al final de mes lentamente recupera la paciencia. Problemas de peso. Un amigo lo invita a realizar deportes acuáticos y se sentirá inclinado a repetirlos en el futuro.
Horóscopo GEMINIS
ABRIL 2011


Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éxito. Es muy posible que si trabaja en relación de dependencia busque generar un proyecto propio. Con estos planes no busca únicamente su propio bien sino también el de los que lo rodean y que usted considera que son injustamente recompensados. Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo.
Horóscopo GEMINIS
MAYO 2011

Sentirá que el precio que debe pagar por su libertad es alto. No es acertado medir resultados teniendo en cuenta sólo lo material sin evaluar el crecimiento espiritual que ha logrado. La madurez que adquiere lo acerca a su pareja que a veces debe luchar con su naturaleza superficial e inconstante. Mostrándose como es logrará la estabilidad emocional que tanto desea.
Horóscopo GEMINIS
JUNIO 2011


Siente que puede hacer todo lo que se proponga. Reduce su círculo social en busca de mayor sinceridad y más intimidad. Necesidad de tener pautas y hábitos más saludables. Es un periodo de gran desarrollo psíquico, su interés y curiosidad por la naturaleza humana se acentuará. Relaciones sexuales muy intensas.
El invierno enciende en usted el fuego de la pasión.
Horóscopo GEMINIS
JULIO 2011


Para acercarse a sus metas es necesario un balance realista, comprender los fracasos y limitaciones y reconocer sus logros. Deje atrás las especulaciones mentales. Momentos románticos y profundos, donde se logran unir la espiritualidad y el amor carnal. Preste atención a un sueño que se reitera.

Horóscopo GEMINIS
AGOSTO 2011


Tiende a aislarse y deprimirse, en vez de reaccionar con energía hacia la solución. Saber evaluar y ser evaluado es importante. Confiar en ciertas personas es necesario. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, incluso en reuniones sociales a la gente se le olvida que esta allí. Las firmas de documentos tendrán tendencia a sufrir de retrasos y obstáculos que no dependerán de Ud.
Horóscopo GEMINIS
SEPTIEMBRE 2011


Integración a una empresa, institución, secta o religión que lo priva de ejercer su propio albedrío. Si utiliza la seducción para manipular a su pareja, sólo logrará perder su confianza. En contraposición, es un buen momento para recuperar amigos que en algún momento se sintieron abandonados por su necesidad de aislarse.
Horóscopo GEMINIS
OCTUBRE 2011


Al iniciar el mes su dualidad se manifiesta en forma negativa. Su trato hacia los demás es irregular, Carácter explosivo e irritante. En la segunda quincena retomará su carácter afable y generoso. Su pareja lo probará pidiéndole un gran sacrificio que estará dispuesto a hacer por amor.
Horóscopo GEMINIS
NOVIEMBRE 2011


Espiritualidad y misticismo. Dueño de si mismo y capaz de llevar obras hasta su final. Su apariencia tranquila despierta confianza en los negocios y en sus relaciones interpersonales. Puede controlar tanto su ámbito laboral como familiar y disfrutar de la armonía que usted mismo genera. Un amigo necesita de usted y responderá con premura.

Horóscopo GEMINIS
DICIEMBRE 2011

Toda relación que entable debe estar basada en la honestidad mutua o será victima o victimario, aun sin querer. Si le proponen un trabajo para el que no se encuentra preparado, capacítese y evite recurrir a pequeñas trampitas que tarde o temprano serían descubiertas. Si conoce a una persona que lo deslumbra, no se apresure, acuda al enamoramiento preparado en cuerpo y alma para una ceremonia inolvidable. Un viaje corto pero muy placentero.