Los Arcanos del tarot de Marsella

El Loco :   Significa y simboliza a alguien genial y extrovertido pero que sus potencial esta desaprovechado, siendo una persona inestable y descuidada.

Arcanos Mayores

El Loco :

Significa y simboliza a alguien genial y extrovertido pero que sus potencial esta desaprovechado, siendo una persona inestable y descuidada.

Puede significar que se esta cometiendo una locura o que se marcha por un camino inestable y engañoso.

También puede indicarnos un viaje en el que podríamos pasárnoslo bien pero avisándonos de los posibles excesos. 



tarot de marsella


El Mago   Arcanos Mayores   El Mago :  El Mago simboliza el poder masculino del hombre, que no tiene miedo a actuar y que quiere explotar las fuerzas del universo para utilizarlas con fines creativos y descargar en la Tierra su energía, muy potente.   Es en definitiva un símbolo muy poderoso, que cree mucho en si mismo y se sabe un buen hacedor de milagros.   Las palabras clave que tienen relación con esta carta son: movimiento continuo, voluntad, dominio de los elementos, elocuencia.



El Mago
 
Arcanos Mayores

El Mago :

El Mago simboliza el poder masculino del hombre, que no tiene miedo a actuar y que quiere explotar las fuerzas del universo para utilizarlas con fines creativos y descargar en la Tierra su energía, muy potente.

Es en definitiva un símbolo muy poderoso, que cree mucho en si mismo y se sabe un buen hacedor de milagros.

Las palabras clave que tienen relación con esta carta son: movimiento continuo, voluntad, dominio de los elementos, elocuencia.


Arcanos Mayores   La Papisa o Suma Sacerdotisa :  Representa a una mujer sabia, en la mayoría de los casos a la madre del consultante.  Perseverancia y sabiduría unidas darán el resultado apetecido.  Nos avisa de que para logar lo que pretendemos deberemos de ser constantes y actuar con mucha cautela y sabiduría.
         Arcanos Mayores

La Papisa o Suma Sacerdotisa :


Representa a una mujer sabia, en la mayoría de los casos a la madre del consultante.

Perseverancia y sabiduría unidas darán el resultado apetecido.

Nos avisa de que para logar lo que pretendemos deberemos de ser constantes y actuar con mucha cautela y sabiduría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario